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lunes, 23 de julio de 2018

Trámites notariales, herencias, sucesiones, testamento y gestiones tras el fallecimiento de un ser querido




Pasar por la muerte de un ser querido es un trago muy amargo y si a esto, le sumamos el arreglo de los papeles para regular la situación, puede suponernos un sufrimiento añadido en el que en nuestro despacho, se lo podemos mitigar y que usted se despreocupe de todo.




Mi ser querido ha fallecido, ¿Qué hago?

Lo primero de todo es tomarse su tiempo. Recuerde que dispone de 6 meses (prorrogables en la mayoría de los casos) para arreglar todos los papeles. Tómese su tiempo y descanse.
Después de sus tiempo de descanso, pónganse encontacto con nosotros y le diremos lo que tiene que aportar para comenzar con los trámites junto con un presupuesto ajustado de la gestión íntegra.

Realizamos todos los trámites, a rangos generales, y siempre puede variar en función de la situación de cada uno. Para una adjudicación de herencia, se necesita:

Trámites notariales: Herencias, Sucesiones, Testamentos y gestiones tras fallecimientos.

Para una adjudicación de Herencia tras fallecimiento,  necesita aportar:                                  -
 - Inventario los bienes y posesiones del fallecido y la valoración de estos (coches, motos, casas, terrenos…)                                                                                                                - Certificado de defunción: lo puede pedir de forma gratuita en el registro civil donde sucedió el óbito.                                                                                   - Libro de familia (si lo hubiere).                                                                             - Copia de DNI del difunto y de los herederos.  
Nosotros nos encargamos de:
- Certificado de Últimas Voluntades: certificado que da a conocer si el fallecido otorgó o no testamento. 
- Certificado de Seguros de Vida: certificado que da a conocer si el fallecido tenía algún seguro de vida u otro contratado. 
 - Si hay testamento: aportar una copia simple de éste. Si no tuviera una copia del mismo, se puede solicitar una copia ante el notario en el que se otorgó.
-Si no hay testamento: se debe hacer la declaración de herederos.
- Liquidación del Impuesto de Sucesiones.
-Liquidación de la plusvalía municipal en caso de bienes inmuebles. 
 - Inscripción de la nueva  titularidad de los bienes en Registro de la Propiedad
- Aplazamiento, pago a plazos y prórroga para realizar los trámites
- Otros trámites notariales.

Cuente con nuestro despacho, nuestra cercanía y nuestros servicios para los momentos más delicados... 










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